¡My geeky boyfriend / My friki girlfriend quiere salir a celebrar!

15 May

-¿Tu flac@ es geeky/friki?
-Sí
– ¿ahhhh?
-Que sí te digo
-Ah, o sea que para divertirse juegan Age of Empire  mientras miran todas las temporadas Star Trek?
-Nooooooooo, uhmmm bueno sí miramos Star Trek pero como ayer fue nuestro aniversario compramos el nuevo DiabloIII para jugar!
-Aniversario? Jugando Diablo? Viendo Star Trek? Tú sí ah…
-Noooooooo, TRES, DIABLO TRES! Es que TÚ no entiendes…

Ya, está bien, tu enamorado en un geek, lo sabes, pero tampoco es para que te quedes en casa mientras juegan todo el día o ven las cuchucientas series que pasan en Sony, Warner, Fox o HBO como parte de la celebración de una fecha especial para ustedes. No pongas de excusa que cada vez que te animas a realizar algo fuera de la rutina solo es motivo para que discutan porque algo a él/ella no le parece entretenido, además que te dice no es necesario hacer algo por esa fecha y que encima andas ajustando tus gastos.

Agradece que vivimos en una ciudad como Lima, en donde hay de todo para todos al alcance de todos…

Esta semana no más, exactamente el Jueves 17 de mayo, se llevará a cabo la tercera edición del Artesónica Festival y esta vez trae una temática que sabes que no te puedes perder: una noche de fiesta con los superhéroes que más te impresionan, realizando muestras de acrobacia, freestyle y con dinámicas bastante divertidas con los asistentes, toda la noche, acompañados del mejor ambiente diseñado por gente de Marvel Perú. Además, esta contará con la presentación en vivo de la banda Pulsares y la mejor música a cargo de los DJ’s residentes. La cita es en el bar de siempre, Sargento Pimienta, a partir de las 10p.m. y lo más importante, la entrada a solo 10le, pa’ que más? Ahora sí anda a juerguear y ninguno de los dos pierde.

Otra salida bastante peculiar a la que te puedes apuntar con tu frikilove  es al TintaFest, el primer festival de fanzines e historietas organizado por Zona30. El evento se realizará el Sábado 9 de junio en la Casa de los organizadores ubicada en el Centro de Lima, ya que esta esta dispone de dos ambientes en los cuales se darán proyecciones, exposiciones y venta de fanzines, una maratón de dibujo para los participantes, talleres de maquille para zombie y demás actividades a cargo de reconocidos artistas y profesores. La inscripción a cualquiera de estas custa solo 12le y estarán abiertas desde las 12p.m hasta las 9p.m. Se cerrará el festival con una exhibición de esgrima y gaitas en vivo. Así que definitivamente es una forma bastante peculiar de celebrar con tu flac@, creemos que te va a gustar esta opción pues es salir de lo ordinario y vivir nuevas experiencias junto a él/ella.

Finalmente, terminamos este post haciéndote recordar que el Lima Comics esta a casi un mes cerca (última semana de junio) y este año te toca darle la sorpresa a tu flaquit@. Además que para este año la convención se multiplica y ofrecerá talleres, muestras, conferencias, invitados especiales, entre otras muchas cosas más. No seas mal@, llévalo, al final ambos lo disfrutarán y pasaran un  grato momento en compañía uno del otro; aparte de que aprendes un poco más de su mundo y podrán compartir más cosas juntos! Anda anotándolo en la agenda y alista la alcancilla para ir ahorrando, se consciente pé.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: