My geeky boyfriend / My friki girlfriend y el regalo perfecto

15 May

Para el post de esta semana te traemos una temática bastante paja, una serie de lugares y regalos que puedan complacer las aficciones geek de tu flac@, a pesar de que tú no seas muy hincha de ellas, pero dale… l@ quieres tal y como es o no?

De hecho teníamos que incluir toda la locura de The Avengers para  este primer especial de nuestra sección de “Tu regalito“, no lo niegues, con poco más de 5millones de dólares en taquilla en nuestro país deben desatar algo de insanity en la producción de chuchería y media sobre estos buenos tipos. Así fue que fácilmente encontramos a los Hermanos Morgue, estos chicos que ya cuentan con un fanbase bastante grande debido a la excelente calidad de sus trabajos. Ellos te ofrecen mousepads, stickers, pines y  bitácoras de diferentes tamaños,  todos cuestan entre 5le y 17le, con harto style. No tienen un local fijo pero puedes encontrar por dónde andan actualmente en su página de Facebook.

                               

Ahora, Star Wars cuenta con una gran legión de seguidores y nunca pasa de moda, ya sabemos que hace poco en “May the fourth be with you” (estás en nada si no te enteraste del día mundial de Star Wars) te hizo ver la saga completa incluyendo la película animada de The Clone Wars y las cuatro temporadas de la serie, tanto así que hasta intentaste aprender aunque sea el nombre de los personajes principales pero fallaste en el intento… ¡No importa! Encontramos una tienda virtual en Mercado Libre llamada XStore que venden productos coleccionables, entre estos los cabezones de Star Wars, unos divertidos muñecos miniatura con accesorios incluidos entre 15le y 20le, y entregan sus pedidos máximo en 48 horas a  la puerta de tu casa.  También te recomendamos dar una vuelta por Panchurritoys, aquí podrás encontrar los famosos muñecos de colección  que varían entre 15le y 30le dependiendo del modelo, entre otras cosas como cartas y posters coleccionables a precios bastante accesibles. Tranqui que los chicos de Panchurritoys,  Mitchael, Alex o Katherine podrán ayudarte a hacer una buena compra geek.

                             

Por otro lado, tenemos una gran sección que abarcar, los cómics, si a él/ella le gustan y se afana en contarte en qué se quedó el último número de “The Walking Dead” o que ya salió el “Avengers Asemble”,  pero tú sigues sin entender por qué simplemente no ven la serie o la película o esperan por ella (¡ah! pero ya no se lo dices porque recuerdas cuando te llevó a recorrer todo C.C. Arenales para que comprendas la esencia del comic) ya fue, igual sabes que le encantan y así l@ conociste. Entonces te invitamos una vez más a visitar el C.C. Arenales (acéptalo, es el Geek’s Empire) y que vayas a checar lo que GeekStore (tienda 4-21) te pueden ofrecer. Además, acaban de inaugurar un Skull Comic Store (tienda 3-5) y están con precios de apertura así que te convendría dar una vuelta por ahí. No vayas a pensar que estarás perdido entre tantas colecciones, números, ediciones, reediciones  y demás, pues los chicos de cada tienda, no dudarán en ayudarte y elegir lo mejor según los gustos de tu frikilove.  Leo Comics también ofrece una gran variedad de revistas (tu flac@ ya nos hubiese señalado por llamarlas revistas…), Marco y Juan Carlos te podrán asesorar a través de su tienda virtual en Facebook.

                                                  

                     

Así que ya sabes, no te quedes con las ganas de darle algo a tu flaquit@ que sabes que le va a encantar, tienes muchas opciones en todas estas tiendas, a parte de las cosillas que mencionamos, podrás comparar precios y como es de esperarse todo BARATITO NO MÁS. Por último, si de veras de veritas estas en cero, ponte creativ@ y arma con lo que tengas un cosplay para tu enamord@, estamos seguras de que uno de Leia Slave o de Thor no le va a incomodar (nada que ay que roche, bien que ya l@ conoces in and out), al contrario, tal vez y lo disfrute más.

Anuncios

3 comentarios to “My geeky boyfriend / My friki girlfriend y el regalo perfecto”

  1. Renzo 23 de mayo de 2012 a 11:55 pm #

    Estaría bueno que se den una vuelta por la tienda de Skull, fui para el opening y la han armado bien.

  2. sreenshot 24 de mayo de 2012 a 12:15 am #

    Mi flaco me tiene cojuda con eso de los Vengadores, le voy a regalar mil stickers de los Morgue para que no moleste.

  3. Diana 28 de mayo de 2012 a 8:49 am #

    Chicos, es chevere toda la onda de las historietas/comics/etc…pero, dónde podemos comprar este tipo de cosas los q amamos los animes y los mangas???
    gracias!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: