Where do we go con los ripios que sobraron del regalo de mi viejita?

15 May

El mes de mayo no solo es el mes de la viejita, es el mes de los museos (claro pe! tssh); y si aún no pisas un museo desde aquella salida con el cole en la cual pusiste mínima atención al guía, no pases roche con tu flac@, vayan al Parque de la Exposición que este viernes 18  y sábado 19 (de 10am a 6pm) se celebrará la X Feria de Museos donde podrás participar de talleres y conocer las actividades que los 35! museos del centro histórico realizan, todos en un mismo lugar con el objetivo de superar la cultura level wachiturro (roche ah).

En otras movidas ricas (en cultura, 4sure), si La Noche en Blanco del domingo pasado no fue suficiente y quieres nutrirte más de arte, vayan amores misios a la muestra “Patrimonio” de la artista peruana Kukuli Velarde en la Galería Germán Krüger del ICPNA Miraflores, donde también podrán chinear el resto de su obra inspirada en la iconografía precolombina y cristiana que alude al ámbito sexual (seguro ya te interesó) centrado en el universo femenino e integrado en una lectura crítica de distintos mecanismos de colonización. La exhibición se queda hasta el 24 de junio; a demás, la mismita Kukuli te guiará en los recorridos programados los días 24 de mayo y 14 de junio justo después de  intervenir un nuevo mural ante tus ojos.

Así que agarra bieeen a tu flac@, lléval@, culturícense, abran sus horizontes y sálvense ustedes in the name of love, que la inversión en la entrada de ambos eventos es de cerocero. 

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: