Welcome to the Parque

16 May

No me digas que nunca fuiste a dar una vuelta al parque con tu flaquit@, ¿qué, ya no te acuerdas de esa banquita en donde te le declaraste o en donde siempre terminabas saliendo del cole? Bueno, al parecer las cosas no han cambiado mucho, sigues pasando por ese parque, tal vez no con la misma persona, pero sí con las mismas intenciones…

El día a día algo ajetreado y medio loco, no te da mucho tiempo libre y ahora tus citas se reducen a un par de horas para verl@ unas cuantas veces durante la semana; la chamba o el estudio ocupan casi todo, y encima andas misión imposible. Así es pues, uno crece y no hay nada que hacer solo adaptarse porque ese love que llevas dentro debe permanecer igual, con o sin tiempo, aguja o no.

Nos hemos tomado la molestia de ir a chinear unos parquecitos por ti (sí, sí, te queremos mucho) y hacerte un review de lo que puedes encontrar por ahí, si es seguro o hartos carameleros, caleta o muchos niños para que te metas tus chapetex, entre otras cosillas. De hecho le tienes mucho cariño a ese parque a la vuelta de tu jato o el que estaba cerca a tu cole, pero no creas que son los únicos pues, es más, ahora hay unos que son muy pajas para que vayas a pasar tiempo de calidad con tu flaquit@ y mostrarle la ruta de los enamorados (misios).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: