Mi chic@ atleta y su lindo cuerpecito se merecen lo mejor

21 May

Siiiiiiiii! Te sacaste la lotería con tu chic@ atleta, estás más que feliz por ese cuerpito que él/ella tanto cuida (if you know what I mean). El problema ahora es: se viene una fecha especial y de nuevo te preguntas ¡¿qué demonios regalarle?! Uhmm… chocolates ni pensarlo, cena romántica para dos nunca funciona porque al final terminas comiéndote lo tuyo y lo de él/ella “demasiados carbohidratos por una noche mi amor”, el último perfume que le diste se lo dio a su mamá y tu típica cartita full cartulina escolar ya está un poco pasada de moda… No te preocupes, ya sabemos que lo de deportista no es lo tuyo (lo siento pero pasar 6 horas pegad@ a tu pantalla no está considerado como algún tipo de ejercicio)  por lo que no se te ocurre ninguna idea creativa y justa para tu bolsillo sobre qué  de verdad podría gustarle a tu flaquit@ atleta para que logres sacarle esa sonrisa que tanto te gusta ooohhh. 

Este post ha sido pensado especialmente para ti not in shape enamord@, y es solo por ti que me metí una investigación muy rigurosa y descubrí que existe una extensa gama de cosas interesantes para tu chic@. Las primeras que encontré al parecer son bastante básicas para cualquier deportista: un buen par de guantes para el gym y un brazalete para llevar la musiquita. Respecto a lo primero encontré un patita en MercadoLibre que los vende, no vayas a desconfiar ah, él tiene experiencia ya hace un tiempo  y  es bastante confiable según sus calificaciones,  además a un precio bastante razonable.  Ahora, los buenos muchachos de MercadOfertaPerú, también con su tienda virtual,  te ofrecen el Armband, que como mencioné anteriormente es una especie de banda que se coloca como cinturón en el brazo para poder llevar tu Ipod, Iphone o cualquier otro dispositivo chévere que tengas y evitar que se caiga o se c*gue con el sudorcito  mientras uno se ejercita, ah! y a solo 20lé,  ¿para qué más?

Así también me di cuenta que un maletín es necesario para él/ella, siempre l@ vez cargando cuchumil bolsos y mochilas por todas las cosas que lleva para el gym, el entramiento, etc. Aquí, en esta tienda virtual podrás elegir una de las varias maletas Puma que ofrecen, no solo de buen precio y excelente calidad sino muchos colores y tamaños de acuerdo al gusto de tu chic@.  Por otro lado, el outfit también es importante para un deportista así que sería bueno que también te des una vuelta por la tienda Marathon en Plaza San Miguel que esta semana están con 30% de descuento en toda su línea de ropa para hombres y mujeres, fácil y encuentras una prenda buena-bonita-barata para tu chic@ y nada que ay, no sé que le puede quedar (no te hagas, bien que conoces todas sus tallas… yo digo no más).

              

Por último, si deseas que ese regalito para tu amorcito sea solo pasar más tiempo juntos, lléval@ a disfrutar de su deporte favorito, como suelo decir: estamos en Lima y hay de todo para todos. No seas floj@, busca un match de lo que le guste y saca tus entradas, no tiene que ser Oriente necesariamente (abuso para tu presupuesto), hay otras áreas más accesibles y lo sabes, o sino anímate y organiza algo pajita pulenta en tu jato , busca en la programación de tu TV y cocínale algo rico y nutritivo como le gusta (no molestes, ese día tú también te chantas las mil verduras no más porque a él/ella le gusta) ,  no olvides que ALL YOU NEED IS LOVE, lo demás encaja como lo pongas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: