Al paso de mi chic@ atleta

22 May

Dedicado a quienes fueron flechados por ese abdomen plano y esa sexy cintura o esa musculatura @dejadepensarcochinadas de aquella persona, y con quienes ahora caminan de la mano presumiendol@ cual trofeo de guerra. Si! hablo de quien tiene una pareja con cuerpo de campeonato.

La atracción entra por los ojos, y eso lo tiene en claro tu chic@ que quiere seguir viéndose regia/agarrado para ti, y bien por ell@. Sin embargo, no a todos  nos viene bien el rollo de la actividad física. Por ejemplo mis obstáculos son cumplir la clásica ” mañana salgo a correr 5 vueltas al parque” que personalmente la vengo repitiendo desde el atracón de la última navidad y estamos mayo osea hello y controlar los kilos de amor. Admítelo! El amor engorda. La dulzura también está en los chocolates, galletas, tortas, chifas y pollitos que comes de más!

Es por esto que hemos diseñado la Ruta Calurosa y Sudorosa del Campo de Marte, apta para quienes han empezado a perder el control de la balanza o para quienes buscan una actividad divertida para realizar en pareja.

Ubicado en Jesús María, pueden llegar yendo hasta la 1° cuadra de la Av. Arequipa y luego doblando a la izquierda por 28 de Julio como lo indica el mapa:

Si! queda claro que las dimensiones del parque son enormes, por lo que es un buen lugar para salir a correr @sierescapazdecumplirlo o sino ejercitarte en los mini gimnasios puestos por doquier. Tambíen realizan actividades como gimnasia y baile y todo lo demás, pero como esta es una ruta de parejas y no de pinky amigas, te datearemos lo siguiente:

1. A practicar con Raquetas

   Existen canchas de tennis, un deporte sexy y entretenido para lo cual no es necesario ser un experto. Incluye correr, coordinacion ojo-mano, risas y saltos. El alquiler cuesta S./12 por cancha y pueden entrar hasta 4 personas. No te preocupes si no tienes raquetas, en el local también te pueden prestar raquetas y pelotas.

2. Nadar con libertad

Nadar es el ejercicio completo: cuerpos mojados, poca ropa y libertad para cualquier movimiento además de que es un buen ejercicio cardiovascular obviamente. Esto si excede un poco el presupuesto. La entrada cuesta 12 soles por persona la hora. Debes llevar gorro, lentes y de preferencia chicas, traje de baño de una pieza. La entrada es desde las 8 am hasta las 6 pm. La piscina es temperada y techada.

3. Cancha de básquet

Optar por un partido de básquet uno a uno, tambíen es la solución ecómica y divertida para ejercitarse. Las canchas están al lado contiguo de la     piscina.

Es así como terminamos este post. No sin ántes animarte a vistar este parque, el cual por cierto, tiene  una feria abierta al público de artesanías hasta agosto. Encuentras de todo, inclusive puedes brindar con solo 2 soles. El vaso de pisco souer y el chilcano son los más pedidos.

Una úlima recomendación, si visitas este parque entre semana asegurate de ir a partir de las 5 o 6. A veces, algunos colegios realizan actividad física y es rochoso escuchar: al telo! de unos niños que quisieras golpear pero no puedes. Por cierto, si bien hay lugares oscuritos, fíjate en las cámaras y piensa por donde se mueve tu mano. Nos vemos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Una respuesta to “Al paso de mi chic@ atleta”

  1. Diana 28 de mayo de 2012 a 8:35 am #

    q chevere!! no sabia q se podía practicar TANTOS deportes ahí!!……ya no hay excusa!! a ejercitarse con diversion!! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: