Te quedan pocas monedas, úsalas bien

22 May

Oeoeoeoeoe, ¿qué haces? Noooooo, no desperdicies tus últimos soles en comprarle stickers del álbum de The Avengers a tu flaco o llevando a tu flaca a ver The Vow por tercera vez, júntalos para que llegues a darte una vuelta por las siguientes salidas que te proponemos…

¿Te perdiste la “X feria Museos a tu alcance” del finde pasado porque no querías saber nada del mundo por pelearte con tu flaquit@? Aquí te traigo la reivindicación,”La Noche de los Museos” (-Qué tanto afán con los museos ah? -Es que quiero que hagas algo más que solo chapetex pues, ya estás grandecito), que en esta edición contará con un serie de presentaciones, proyecciones, talleres y recorridos todos gratuitos, para que respires un poquito de arte con tu flac@ y se entretengan en pareja mientras aprenden. La cita es en todos los museos del Centro Histórico de Lima este viernes 25 de Mayo desde las 5p.m. hasta las 10p.m

Si prefieres algo más dinámico como el teatro, no te puedes perder la nueva puesta en escena de Drácula de Bram Stoker que se está presentando en la Plaza Isil de jueves a lunes a las 8:00 p.m y domingos a las 7p.m., y como dice tu carné eres universitario así que corre a Teleticket y paga solo 15lé por entrada. No dejes que te la cuenten, solo tienes que saber que está muy buena y que necesitas ir a verla ya ya ya.

Y para cerrar, algo de musiquita para alegrarte las noches, y qué mejor que al ritmo del Blues, como es costumbre ya, todos los miércoles en Sargento Pimienta, desde las 8p.m. , te esperan con un set bastante bueno  para que disfrutes con tu chic@ de un estupendo género en el mejor y renovado ambiente sargentero. Además, cuentan con acústicos de músicos en vivo y toda la gente dispuesta a jammear, pura seriedad. La entrada es gratel así que no esperes más para unirte al Club de los Bluseros.

Anuncios

4 comentarios to “Te quedan pocas monedas, úsalas bien”

  1. Renzo 23 de mayo de 2012 a 11:46 pm #

    Bien! La noche de los museos promete más que la semana pasado… Llevaré a la muchacha para pasarla un toque por ahí.

  2. Andrea 28 de mayo de 2012 a 8:48 pm #

    Chicos de hecho tienen que ir a ver Drácula, esta buenísimas la obra y esta barataso.

  3. Leslie 12 de junio de 2012 a 8:56 pm #

    Fui a ver Dracula hace poquiiiito con mi flaco, estaba bien paja y ya van a cerrarla, corran!

  4. Ivan 12 de junio de 2012 a 9:09 pm #

    +1 a Dracula, la vi la semana pasada esta muy buena!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: