Le mi novio Hipster* Le mi novia Vintage*

6 Jun

La oleada de la hipsteriza ya llegó  las Limaaaas, y tú, si tú #forevaenamorad@misi@, estas sí o sí involucrado… Qué, todavía no lo sabes? Lee pueeees, lee a continuación…

Citando a la Real Enciclopedia Virtual Wikipedia, puedo afirmar que: “Hipster es un término frecuentemente usado para referir a una subcultura de jóvenes, adultos de reciente establecimiento en la clase media urbana y adolescentes mayores. La subcultura está asociada con la música independiente, una sensibilidad variada en una moda alejada de corrientes predominantes, y estilos de vidas alternativas.

En pocas palabras son los muchach@s que se creen cheveres por hacer/decir/tener cosas que nadie tiene y nadie tendrá #WTF, justificando que lo “normal” es toomainstrem, o sea común, hecho por todos y esa onda nada que ver con ellos, he ahí el tema de su disque originalidad. Y porque disque? Bueno porque como cite anteriormente, esa moda alejada no es mas que reciclaje comprado en tiendas no tan a gusto con tu bolsillo, mi querido enamorad@ misi@…

Seguramente por fin ya te diste cuenta que tu flaquit@ está en esas andadas que tú aún no logras entender del todo, pero que al fin y al cabo lo aceptaste, te enamoraste y CERRAO’, l@ aceptas como es y nada más importa entre ustedes dos, como solemos decir por acá LOF is da most important shit thing.

Es por eso que en esta oportunidad, damas y caballeros, he venido a ofrecerles mis ideas pé, ideas sobre QUÉ CARAJOS podrías regalarle a tu chic@ teniendo en cuenta que es hipster y está en la onda retro/vintage, pucha si lo primero que él/ella hace cuando le preguntas qué le gustaría recibir como detallito de tu inmenso cariño, tomando en cuenta su condición, lo niega rotundamenteeeeee (típico, no te preocupes).

Lo primero que encontré en mi research (ay si, me esfuerzo por escribir mi post lalala), bueno lo tenía en la mente desde que empecé a escribir, es una tienda virtual en facebook de una flaquita muy paja que se llama CandyRave. Personalmente he comprado un par de cositas ahí y todo era muy lindiii, ah! y sobre todo bastante original, por no decir único en realidad, y como esperabas, excelentes precios pues muchach@. Puedes encontrar prendas desde 10lé #truevintage y entrega inmediata a tu puerta, justo para que le compres una faldita o un top bienquelaquieresversinnada, y como te digo, los colores, formas y detalles son locasos, eso es un necesario para ella. En el mismo rubro de diseño independiente, también tienes a FanBasicos, una tienda virtual que si bien ya no es más caleta, mantiene ese concepto de lo original y te arma un look diferente, con montones de modernas y extravagantes combinaciones precisas para tu flaquita.

Por otro lado, refiriéndome solo a a los chicos, ahí si consulte con un experto, bueno en realidad él no acepta que es hipster así que mis preguntas fueron caleteadas, pero respondió acertadamente como buen hipster (maldad pura de heeeeecho). Si estas en cero, cero, cero de presupuesto, algo lindo para ellos sería algo tipo un collage de fotos y dedictorias y huevaditas en una cuenta de Tumbler, aquí mismo está el enlace así que atrévete a descubrir que demonios es esto, creo que nunca has escuchado sobre esta red social (CERO ACTITUD HIPSTER ah).

Ahora, algo tanto para tu chico hipster como para tu flaquita vintage, podrían ser esos lentes  de pasta gruesa que son infaltables, fácil y dirás -Oe pero mi chic@ no usa lentes, no impooooooooorta, tu regálale no más y dile que son de descanso o para leer, te apuesto que le va a gustar mucho, están bien pajas. Para eso te recomiendo que te des una vuelta con el mouse por Dlentes Retro y su hermano malvado Lentes Retro (son diferentes patas por si acaso, la competencia está dura peee), la mayoría está entre 20léy 30lé, así que ya sabes, apunta, apunta.

Listo! Eso es todo por este post, pero si tienes alguna duda, si aún no te queda claro que onda con los hispters (te comprendo, tranqui), no dudes ni un segundooooo en preguntarmeeeee foreveralone, para aconsejarte mas o menos con que puedes dar en el clavo para tu flaquit@ bonit@, saludos queridos enamorad@s misi@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: