Paradero Toyota baja! Al malecón y Parque Reiche

6 Jun

Primero te ubico: Av. Pérez Aranibar (ex Del Ejército) cdra 10, te bajas en “Toyota” y para el maaaaaar bro, como lo dijo el león Santillán; llegas al Malecón de La Marina y en adelante se extiende una bonita ruta con una IM-PRE-SIONANTE vista para que enamores a tu amorf@ o a tu plan, asegurado. Es un lugar precioso para pasear por los circuitos de caminos, para sentarte en las banquitas, recostarte en las barandas para ver el mar (¿es invierno? al vacío que hace ruido entonces, igual verlo es siempre bello) o echarte en el amplio y verde césped a revolcarte mirar (4sure) el cielo cortado por ramas de árbol por donde se filtran las luces de los farolitos. Y, además! con un fondo melódico de olas reventando, todo excelennnte. Nadie molesta y es seguro.

Pero no se queden empiernados solo por ahí, sigan bajando hasta encontrar las canchitas de fútbol, ahí verán una especie de terraza con banquitas en la dirección PRECISA para ver el sunset. Pero hey! te doy más parque para que explores con tu beloved: sigan mochileando en el mismo sentido y se toparán con la escalera del Parque María Reiche. Hacia abajo verán los ornamentos florales recién iluminados de las líneas de Nazca, muy bonitos en serio, y por su puesto sus banquitas perfiladas en todo el borde del parque con vista al Pacífico.

Esta ruta ES!! y continúa con caminitos y escaleras que llevan a rincones bieeeen pajita pulenta, como para sentirse aventureros, incluso vimos una declaración al filo del barranco con mar de fondo, cargada, giro y chape en el aire que nos hizo suspirar maaal a @elasticovencido y a mí, just saying for you to get the idea. Así que con todo esto no vale quedarse, gogogo! Y ya saben que pueden dejar sus comentarios, recuerdos, sugerencias, críticas o lo que quieran con tal que sea verdad, spread that kind of love.

Si lla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios to “Paradero Toyota baja! Al malecón y Parque Reiche”

  1. Victor Rodriguez 14 de junio de 2012 a 6:05 pm #

    Lo recomiendas en invierno?

    • chompadeshilvanada 14 de junio de 2012 a 11:00 pm #

      Invierno, verano, otoño… no importa que época, todos los lugares son recomendables si es junto a tu flaquiiiit@, se calientan juntitos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: